Autor:
Varsovia – El padre Luca Bovio IMC, superior de la comunidad de misioneros de la Consolata en Polonia, tierra a la que llegó hace 14 años, y donde es secretario nacional de la Pontificia Unión Misional desde hace 10 años habla a la Agencia Fides de las ayudas concretas a la población ucraniana como los suministros de alimentos en vista del invierno, paneles de madera para las ventanas rotas, mochilas escolares para los niños que intentan seguir viviendo un poco de normalidad a pesar del conflicto en curso.
“Si las temperaturas del verano facilitaban relativamente las condiciones de vida, la inminente llegada del otoño, y sobre todo de cara al invierno, complica una situación que ya es muy difícil de por sí”, afirma el religioso, que ya ha estado varias veces en Ucrania y volverá en noviembre. “En estas semanas – informa el padre Bovio – estamos trabajando en varios…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo