Autor:
Varsovia – El padre Luca Bovio IMC, superior de la comunidad de misioneros de la Consolata en Polonia, tierra a la que llegó hace 14 años, y donde es secretario nacional de la Pontificia Unión Misional desde hace 10 años habla a la Agencia Fides de las ayudas concretas a la población ucraniana como los suministros de alimentos en vista del invierno, paneles de madera para las ventanas rotas, mochilas escolares para los niños que intentan seguir viviendo un poco de normalidad a pesar del conflicto en curso.
“Si las temperaturas del verano facilitaban relativamente las condiciones de vida, la inminente llegada del otoño, y sobre todo de cara al invierno, complica una situación que ya es muy difícil de por sí”, afirma el religioso, que ya ha estado varias veces en Ucrania y volverá en noviembre. “En estas semanas – informa el padre Bovio – estamos trabajando en varios…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















