Autor:
Verona – La Hna. Ana María Quigg es la nueva superiora general del Instituto de las Pías Madres de la Negritud, hoy Hermanas Misioneras Combonianas, fundado en 1872, hace 150 años, por San Daniele Comboni. Ha sido elegida durante el 21º Capítulo General, que comenzó el 1 de octubre en la casa madre de Verona y terminará el 25 . La hermana Anne Marie, de 61 años, de origen escocés, ha sido misionera en Egipto y Oriente Medio, donde ha trabajado en el campo de la educación. Actualmente se encuentra en Londres, dedicada al acompañamiento espiritual. Hoy hay 1.017 combonianas en el mundo, procedentes de 34 naciones , con una media de edad de 70 años.
Junto a ella, forman parte de la nueva Dirección General que dirigirá la congregación durante el sexenio 2022-2028 la hermana María de los Ángeles Funes Rodríguez, de 61 años ; la hermana Alicia Vacas Moro, de 50 años ;…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















