Génova – «El año 2023 ha sido para mí un año rico en testimonios en varias ciudades de Italia. Después de compartir mi experiencia como misionero secuestrado en el Sahel, siempre ha habido un tiempo abierto a las preguntas del público, y no han faltado los que han preguntado: después de lo que has sufrido, ¿quieres seguir siendo misionero? ¿Volverá a África? ¿Por qué no ser misionero también aquí? En mi respuesta siempre he dejado claro que ‘yo soy misionero’ no se trata de ‘hacer de misionero’”. Así lo dice el padre Pier Luigi Maccalli, sacerdote de la Sociedad para las Misiones Africanas. Originario de la diócesis de Crema. El padre Gigi, como se le conoce, estuvo varios años en misión en Costa de Marfil antes de llegar a la parroquia de Bomoanga, diócesis de Niamey, donde pasó otra década antes de ser secuestrado por un grupo de presuntos yihadistas el 17…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…