Feriole – » He pasado treinta años en Costa de Marfil como misionero. Los primeros quince en la diócesis de Bondoukou, en una zona rural, con muy pocos cristianos. Ni siquiera tenía iglesia: celebraba la misa en una habitación o bajo un árbol de mango. Al volver a Italia me he encontrado con una Iglesia en estado de misión». Quien habla es el padre Dario Dozio, de la Sociedad para las Misiones Africanas, que ahora se encuentra en Feriole, en una casa de animación misionera en las afueras de Padua. La Agencia Fides le ha entrevistado con motivo de un reciente viaje que ha realizado a Costa de Marfil con un grupo de jóvenes que este año han hecho un viaje con el Centro Misionero Diocesano y que ahora se preparan para partir durante unas semanas a Kenia, Tanzania, Angola… “Hemos ido al este del país, donde pasé mis primeros 15 años en África: Abiyán, Bondoukou y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















