Autor:
Verona – El 150 aniversario de la fundación de los Misioneros Combonianos se conmemorará el 14 de septiembre en la Casa Madre, en Verona, con la inauguración de la exposición «Una promesa que continúa», en vista de un proyecto más amplio de valorización del patrimonio cultural de la Congregación. De hecho, pronto se realizará el traslado del Archivo Histórico de la Congregación y la reorganización de la exposición permanente de los objetos del Museo de las Hermanas Misioneras Combonianas que, gracias a una nueva disposición, se situará en algunos de los espacios más significativos de la Casa Madre y, mediante el uso de tecnologías multimedia, permitirá contar la experiencia vivida de la experiencia misionera y mostrar su continua evolución.
“Una elección que también responde a los tiempos que corren”, explica la hermana Luigina Coccia, superiora general….
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…