Autor:
Verona – El 150 aniversario de la fundación de los Misioneros Combonianos se conmemorará el 14 de septiembre en la Casa Madre, en Verona, con la inauguración de la exposición «Una promesa que continúa», en vista de un proyecto más amplio de valorización del patrimonio cultural de la Congregación. De hecho, pronto se realizará el traslado del Archivo Histórico de la Congregación y la reorganización de la exposición permanente de los objetos del Museo de las Hermanas Misioneras Combonianas que, gracias a una nueva disposición, se situará en algunos de los espacios más significativos de la Casa Madre y, mediante el uso de tecnologías multimedia, permitirá contar la experiencia vivida de la experiencia misionera y mostrar su continua evolución.
“Una elección que también responde a los tiempos que corren”, explica la hermana Luigina Coccia, superiora general….
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















