Autor:
Verona – El 150 aniversario de la fundación de los Misioneros Combonianos se conmemorará el 14 de septiembre en la Casa Madre, en Verona, con la inauguración de la exposición «Una promesa que continúa», en vista de un proyecto más amplio de valorización del patrimonio cultural de la Congregación. De hecho, pronto se realizará el traslado del Archivo Histórico de la Congregación y la reorganización de la exposición permanente de los objetos del Museo de las Hermanas Misioneras Combonianas que, gracias a una nueva disposición, se situará en algunos de los espacios más significativos de la Casa Madre y, mediante el uso de tecnologías multimedia, permitirá contar la experiencia vivida de la experiencia misionera y mostrar su continua evolución.
“Una elección que también responde a los tiempos que corren”, explica la hermana Luigina Coccia, superiora general….
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















