Roma – El Padre James Lengarin es el nuevo Superior General de los Misioneros de la Consolata. Este misionero, nacido en Kenia, ha sido elegido el 12 de junio como décimo Superior General en la historia del Instituto Misiones Consolata, IMC, siendo el primero de origen africano que ocupa este cargo.
“Lo primero que debo hacer en este momento es dar gracias al Señor por el don de la vida, por mis padres que ya no están con nosotros y por la gracia de mi vocación de misionero de la Consolata”, ha dicho el padre Lengarin. “Mis hermanos me han confiado este servicio, que intentaré desempeñar bien, en la comunidad y en la Iglesia. Agradezco a todos su confianza y pido que recen por mí y por toda nuestra comunidad, para que sigamos, según los signos de los tiempos, a la escucha de las personas que el Señor nos ha encomendado”.
El 14º Capítulo General IMC se está…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo