Autor:
Roma – “El pequeño armenio tendrá un día una gran misión en la Iglesia”. Así se dirigió el Papa San Pío X al niño de 12 años Ghazaros Lazarus Agagianian, al encontrarse con él durante su visita en 1907 al Colegio de Propaganda Fide. Palabras proféticas, recordadas hoy por el Cardenal Angelo De Donatis, Vicario General de Su Santidad para la diócesis de Roma, en su discurso durante la sesión solemne de apertura de la fase diocesana de la causa de beatificación y canonización del Siervo de Dios Gregorio Pietro XV Agagianian, Catholicos Patriarca de los Armenios católicos y Cardenal de la Santa Iglesia Romana, fallecido en Roma en 1971. La sesión solemne ha tenido lugar en la mañana del viernes 28 de octubre en la Basílica de San Juan de Letrán.
El Siervo de Dios Agagianian, figura memorable de la Iglesia del siglo XX, fue también Prefecto de la Congregación de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…