Roma – «Estamos trabajando desde una óptica de interioridad para mostrar mejor el rostro universal de la Iglesia», ha dicho monseñor Emilio Nappa dirigiéndose a los ciento once obispos recién nombrados, reunidos en Roma para participar en el seminario de formación organizado para ellos por el Dicasterio para la Evangelización. El curso, que comenzó el lunes 4 de septiembre, concluirá el día 13 y se está celebrando en el Pontificio Colegio San Pablo Apóstol. «Todo lo que forma parte del Dicasterio para la Evangelización, incluidas las Obras Misionales Pontificias -ha subrayado el arzobispo Nappa, dirigiéndose a los obispos llegados de los cinco continentes-, representa un ‘unicum’ tendido hacia vosotros, para las Iglesias de vuestra jurisdicción». «El anuncio del Evangelio -ha añadido- pertenece a cada bautizado, somos sacerdotes, reyes y profetas. La misión es tarea…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…