Roma – «Estamos trabajando desde una óptica de interioridad para mostrar mejor el rostro universal de la Iglesia», ha dicho monseñor Emilio Nappa dirigiéndose a los ciento once obispos recién nombrados, reunidos en Roma para participar en el seminario de formación organizado para ellos por el Dicasterio para la Evangelización. El curso, que comenzó el lunes 4 de septiembre, concluirá el día 13 y se está celebrando en el Pontificio Colegio San Pablo Apóstol. «Todo lo que forma parte del Dicasterio para la Evangelización, incluidas las Obras Misionales Pontificias -ha subrayado el arzobispo Nappa, dirigiéndose a los obispos llegados de los cinco continentes-, representa un ‘unicum’ tendido hacia vosotros, para las Iglesias de vuestra jurisdicción». «El anuncio del Evangelio -ha añadido- pertenece a cada bautizado, somos sacerdotes, reyes y profetas. La misión es tarea…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















