Autor:
Reykjavik – Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, en una palabra Missio Nordica – la “dirección unitaria” de las Obras Misionales Pontificias presentes en esos países – se ha reunido por primera vez a nivel regional en Islandia, un país con una sugestiva historia misionera, donde hoy viven unos 15 mil católicos. Se ha tratado de un encuentro sin precedentes, en el que los directores diocesanos de Missio Nordica han podido reunirse cara a cara para tratar el tema de la misión y cómo trabajar juntos para proclamar el Evangelio en sus propias tierras y en el apoyo a la labor de las Iglesias más jóvenes. El anfitrión de la reunión ha sido el obispo de Reikiavik, David Tencer OFM Cap, que ha estado presente durante toda la reunión con el director nacional de Missio Nordica, Ivan Sovic.
“Proclamar a Cristo en Europa desde los tiempos apostólicos hasta el tercer…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















