Budapest – «Las respuestas vienen del Señor y no del mundo; del Sagrario y no del ordenador». En Budapest, en la catedral de San Esteban, el Papa Francisco muestra a la Iglesia de Hungría la brújula a seguir en el camino de la historia, ahora que también ese pueblo bendecido por el don de una «fe granítica» aborda las incógnitas del secularismo y el debilitamiento de la memoria cristiana.
Al final de su discurso, el Papa ha besado el relicario que contiene la mano derecha de San Esteban, la reliquia más venerada de Hungría. En primer lugar, el Obispo de Roma ha exhortado a los católicos húngaros a vivir el tiempo presente «haciendo de la evangelización una prioridad» y huyendo de las tentaciones del «derrotismo catastrofista y del conformismo mundano». Sus palabras se han dirigido a los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas reunidos en la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















