Budapest – La importancia de la misionaridad y sinodalidad hechas de pasos concretos para un nuevo anuncio del Evangelio en el Continente europeo, ha sido la exhortación del Presidente de las Obras Misionales Pontificias , S.E. Mons. Emilio Nappa, que el martes 6 de febrero ha abierto la segunda jornada de trabajo del encuentro de los directores europeos de las OMP que se está celebrando estos días en Budapest.
Este encuentro, que comenzó el lunes con una misa y una presentación general, se realiza cada año en un país diferente con el propósito de intercambiar experiencias y «aprender unos de otros y apoyarnos mutuamente en nuestra misión común de fomentar el espíritu misionero en toda Europa», ha señalado el padre Antony Chantry, director nacional de los OMP de Inglaterra-Gales y coordinador continental para Europa. En la reunión, organizada por el director de las OMP…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…