Autor: redaccioninfovaticana
(Adriana Masotti /Vatican News)-Al menos 60 personas murieron a causa de la violencia que estalló en la región etíope de Oromia entre el 29 y el 31 de agosto, rompiendo la tregua entre las fuerzas progubernamentales y los rebeldes de Tigray, vigente desde marzo.
En un intento de frenar los enfrentamientos, el enviado de Estados Unidos llegó al país. En un llamamiento los obispos católicos locales afirman: «Es absolutamente inaceptable que entremos de nuevo en la guerra, que trae consigo destrucción y depresión económica».
Dos días de intensos atentados a finales de agosto con más de 60 víctimas. La Comisión de derechos humanos de Etiopía hizo ayer un balance de la matanza en la región de Oromia, la más grande y poblada del país. Además de los muertos, hubo 70 heridos, casas saqueadas y ganado robado. Según la institución pública independiente, más de 20.000…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…