Autor: redaccioninfovaticana
(Adriana Masotti /Vatican News)-Al menos 60 personas murieron a causa de la violencia que estalló en la región etíope de Oromia entre el 29 y el 31 de agosto, rompiendo la tregua entre las fuerzas progubernamentales y los rebeldes de Tigray, vigente desde marzo.
En un intento de frenar los enfrentamientos, el enviado de Estados Unidos llegó al país. En un llamamiento los obispos católicos locales afirman: «Es absolutamente inaceptable que entremos de nuevo en la guerra, que trae consigo destrucción y depresión económica».
Dos días de intensos atentados a finales de agosto con más de 60 víctimas. La Comisión de derechos humanos de Etiopía hizo ayer un balance de la matanza en la región de Oromia, la más grande y poblada del país. Además de los muertos, hubo 70 heridos, casas saqueadas y ganado robado. Según la institución pública independiente, más de 20.000…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…