Autor: redaccioninfovaticana
(Adriana Masotti /Vatican News)-Al menos 60 personas murieron a causa de la violencia que estalló en la región etíope de Oromia entre el 29 y el 31 de agosto, rompiendo la tregua entre las fuerzas progubernamentales y los rebeldes de Tigray, vigente desde marzo.
En un intento de frenar los enfrentamientos, el enviado de Estados Unidos llegó al país. En un llamamiento los obispos católicos locales afirman: «Es absolutamente inaceptable que entremos de nuevo en la guerra, que trae consigo destrucción y depresión económica».
Dos días de intensos atentados a finales de agosto con más de 60 víctimas. La Comisión de derechos humanos de Etiopía hizo ayer un balance de la matanza en la región de Oromia, la más grande y poblada del país. Además de los muertos, hubo 70 heridos, casas saqueadas y ganado robado. Según la institución pública independiente, más de 20.000…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…