(ZENIT Noticias – OMPress / Fulasa, Etiopia, 11.07.2025).- Ha sido un verdadero Pentecostés de gracias, el que ha vivido el Vicariato Apostólico de Awasa, en Etiopía, un momento histórico de renovación espiritual. Así lo confirman desde el mismo vicariato donde, en dos semanas, 7.000 fieles católicos recibían el sacramento de la Confirmación.
Los fieles que recibieron el sacramento pertenecen a la Parroquia de la Sagrada Familia en Fulasa y en sus capillas y misiones aledañas. Las celebraciones sacramentales se desarrollaron en dos misas solemnes. La primera fue presidida por el vicario Mons. Merhakristos Yilma, que enfatizó la importancia de este sacramento en la vida de cada católico bautizado y expresó su profunda gratitud a Dios por permitir este momento de gracia después de muchos años sin un obispo en el Vicariato. Mons. Yilma fue nombrado vicario apostólico…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…