Lo sucedido en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, una manifiesta y deliberada blasfemia contra Jesucristo, está suscitando la reacción de obispos de todo el mundo, en particular norteamericanos.
A la indignación de los obispos franceses o del obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, se suma la del popular obispo estadounidense Robert Barron, quien ha reaccionado a la ceremonia inaugural dejando en las redes sociales un mensaje similar al de Munilla: “¿Se habrían atrevido alguna vez a burlarse del Islam de manera similar? Esta sociedad posmoderna, profundamente secularista, sabe quién es su enemigo (lo están nombrando) y deberíamos creerles”.
Del mismo modo ha reaccionado el arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone, que indicaba en Twitter: “El fundamentalismo secular se ha infiltrado ahora en los Juegos Olímpicos,…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















