Lo sucedido en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, una manifiesta y deliberada blasfemia contra Jesucristo, está suscitando la reacción de obispos de todo el mundo, en particular norteamericanos.
A la indignación de los obispos franceses o del obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, se suma la del popular obispo estadounidense Robert Barron, quien ha reaccionado a la ceremonia inaugural dejando en las redes sociales un mensaje similar al de Munilla: “¿Se habrían atrevido alguna vez a burlarse del Islam de manera similar? Esta sociedad posmoderna, profundamente secularista, sabe quién es su enemigo (lo están nombrando) y deberíamos creerles”.
Del mismo modo ha reaccionado el arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone, que indicaba en Twitter: “El fundamentalismo secular se ha infiltrado ahora en los Juegos Olímpicos,…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















