Autor: Redacción Zenit
Por: Hannah R. Herring
(ZENIT Noticias / Utah, 25.09.2022).- Las parejas religiosas dicen experimentar su matrimonio como anclado, sostenido y santificado en lo que he descrito en mi investigación clínica como un «triángulo pareja-Dios» [1] que se invoca a través de la oración [2]. Este triángulo divino transmite la visión de la pareja de la influencia e inversión de Dios en su relación. James L. Griffith ofreció una metáfora para esta relación invisible:
Un terapeuta que intente trabajar con una [pareja] religiosa sin localizar a Dios en su sistema [matrimonial] puede encontrarse en la posición de los astrónomos de mediados del siglo XIX, que estaban desconcertados porque sus ecuaciones no podían predecir el movimiento de los planetas [3].
Al hacer números, especularon con la existencia de un planeta cuya fuerza gravitatoria explicara las órbitas planetarias, y…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















