Autor: Pablo J. Ginés
Se acaba de publicar en la revista médica de la Asociación Americana del Corazón un estudio a partir de 3.000 adultos midiendo su salud cardíaca y sus hábitos que sugiere que los que tienen más religiosidad y una vida espiritual más devota tienen mejor salud cardíaca.
Los investigadores señalan que sería el primer estudio médico que relaciona más religiosidad con mejor salud del corazón. Pero tiene una especificidad añadida: el estudio ha investigado solo a adultos afroamericanos.
Los datos los detalla el artículo: LaPrincess C. Brewer, Janice Bowie, Joshua P. Slusser, Christopher G. Scott, Lisa A. Cooper, et al.; en Journal of the American Heart Association. 2022;0:e024974 Religiosity/Spirituality and Cardiovascular Health: The American Heart Association Life’s Simple 7 in African Americans of the Jackson Heart Study. El Journal of the American Heart Association es una revista de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…