Redacción Central, 03 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre la Virgen María y la Eucaristía fueron los dos mayores obstáculos para la exprotestante LyLena Estabine, de 21 años, a la hora de aceptar la fe católica.
Esta Semana Santa, Estabine, quien también se ha consagrado a la Virgen María, dijo que espera derramar lágrimas cuando reciba por primera vez la Sagrada Comunión.
“Será muy bueno finalmente poder participar en la fiesta eucarística”, contó Estabine, estudiante del tercer año de Sociología en la Universidad de Harvard, Massachusetts (Estados Unidos), en una entrevista concedida el 28 de marzo a CNA, agencia en inglés de EWTN.
Originaria de Kansas, Estabine es uno de los 32 catecúmenos en el proceso OCIA (Orden de Iniciación Cristiana de Adultos) de la parroquia de St. Paul, en Cambridge, sede del Centro Católico de Harvard,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…