Redacción Central, 03 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre la Virgen María y la Eucaristía fueron los dos mayores obstáculos para la exprotestante LyLena Estabine, de 21 años, a la hora de aceptar la fe católica.
Esta Semana Santa, Estabine, quien también se ha consagrado a la Virgen María, dijo que espera derramar lágrimas cuando reciba por primera vez la Sagrada Comunión.
“Será muy bueno finalmente poder participar en la fiesta eucarística”, contó Estabine, estudiante del tercer año de Sociología en la Universidad de Harvard, Massachusetts (Estados Unidos), en una entrevista concedida el 28 de marzo a CNA, agencia en inglés de EWTN.
Originaria de Kansas, Estabine es uno de los 32 catecúmenos en el proceso OCIA (Orden de Iniciación Cristiana de Adultos) de la parroquia de St. Paul, en Cambridge, sede del Centro Católico de Harvard,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…