Los Caballeros de Colón, organización católica de caridad, están considerando eliminar los mosaicos elaborados por el jesuita acusado de abusos sexuales Marko Rupnik de su santuario en Washington, dedicado a San Juan Pablo II.
Los Caballeros de Colón poseen y operan, con ayuda de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y un pequeño personal laico, el Santuario Nacional San Juan Pablo II, que atrae a decenas de miles de visitantes y peregrinos de todo el país y que conserva extensas obras de arte de Rupnik en sus dos capillas. Y ahora, tras conocerse la deplorable conducta del jesuita, se están planteando seriamente retirarla, según han informado en un correo electrónico dirigido a la agencia CNA.
“Estamos considerando cuidadosamente el mejor curso de acción con respecto al arte que fue instalado por la comunidad del Centro Aletti aquí en…
Autor: Carlos Esteban
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo