Los Caballeros de Colón, organización católica de caridad, están considerando eliminar los mosaicos elaborados por el jesuita acusado de abusos sexuales Marko Rupnik de su santuario en Washington, dedicado a San Juan Pablo II.
Los Caballeros de Colón poseen y operan, con ayuda de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y un pequeño personal laico, el Santuario Nacional San Juan Pablo II, que atrae a decenas de miles de visitantes y peregrinos de todo el país y que conserva extensas obras de arte de Rupnik en sus dos capillas. Y ahora, tras conocerse la deplorable conducta del jesuita, se están planteando seriamente retirarla, según han informado en un correo electrónico dirigido a la agencia CNA.
“Estamos considerando cuidadosamente el mejor curso de acción con respecto al arte que fue instalado por la comunidad del Centro Aletti aquí en…
Autor: Carlos Esteban
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















