Los Caballeros de Colón, organización católica de caridad, están considerando eliminar los mosaicos elaborados por el jesuita acusado de abusos sexuales Marko Rupnik de su santuario en Washington, dedicado a San Juan Pablo II.
Los Caballeros de Colón poseen y operan, con ayuda de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y un pequeño personal laico, el Santuario Nacional San Juan Pablo II, que atrae a decenas de miles de visitantes y peregrinos de todo el país y que conserva extensas obras de arte de Rupnik en sus dos capillas. Y ahora, tras conocerse la deplorable conducta del jesuita, se están planteando seriamente retirarla, según han informado en un correo electrónico dirigido a la agencia CNA.
“Estamos considerando cuidadosamente el mejor curso de acción con respecto al arte que fue instalado por la comunidad del Centro Aletti aquí en…
Autor: Carlos Esteban
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















