Los Caballeros de Colón, organización católica de caridad, están considerando eliminar los mosaicos elaborados por el jesuita acusado de abusos sexuales Marko Rupnik de su santuario en Washington, dedicado a San Juan Pablo II.
Los Caballeros de Colón poseen y operan, con ayuda de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y un pequeño personal laico, el Santuario Nacional San Juan Pablo II, que atrae a decenas de miles de visitantes y peregrinos de todo el país y que conserva extensas obras de arte de Rupnik en sus dos capillas. Y ahora, tras conocerse la deplorable conducta del jesuita, se están planteando seriamente retirarla, según han informado en un correo electrónico dirigido a la agencia CNA.
“Estamos considerando cuidadosamente el mejor curso de acción con respecto al arte que fue instalado por la comunidad del Centro Aletti aquí en…
Autor: Carlos Esteban
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















