(ZENIT Noticias / Washington, 04.12.2024).- Mientras los tribunales federales dictan sentencias a activistas pro-vida bajo la administración de Biden, se han intensificado las acusaciones de aplicación desproporcionada de la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE). Varios activistas permanecen en prisión o esperan sentencia por manifestaciones pacíficas en centros de aborto, con la perspectiva de indultos del presidente electo Donald Trump en ciernes.
Enjuiciamientos en aumento
La Ley FACE, promulgada en 1994, ha sido utilizada por el Departamento de Justicia (DOJ) para procesar a más de 30 manifestantes pro-vida solo en 2023. Las protestas en Nashville, Mount Juliet (Tennessee), Washington, D.C. y Sterling Heights (Michigan) han dado lugar a cargos federales contra activistas, muchos de los cuales son ciudadanos de la tercera edad.
Entre los…
Autor: Rafael Llanes
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…