(ZENIT Noticias / Washington, 04.12.2024).- Mientras los tribunales federales dictan sentencias a activistas pro-vida bajo la administración de Biden, se han intensificado las acusaciones de aplicación desproporcionada de la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE). Varios activistas permanecen en prisión o esperan sentencia por manifestaciones pacíficas en centros de aborto, con la perspectiva de indultos del presidente electo Donald Trump en ciernes.
Enjuiciamientos en aumento
La Ley FACE, promulgada en 1994, ha sido utilizada por el Departamento de Justicia (DOJ) para procesar a más de 30 manifestantes pro-vida solo en 2023. Las protestas en Nashville, Mount Juliet (Tennessee), Washington, D.C. y Sterling Heights (Michigan) han dado lugar a cargos federales contra activistas, muchos de los cuales son ciudadanos de la tercera edad.
Entre los…
Autor: Rafael Llanes
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















