(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 28.09.2023).- Con la mirada puesta en el gran Jubileo de 2025 y para garantizar el mejor uso posible de las colecciones pontificias, en aras de una inclusión más amplia y una experiencia de alta calidad, la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural se dispone a introducir cambios significativos en las actuales políticas de acogida del público, superando algunos de los problemas críticos que han surgido en los últimos años tras la plena recuperación del turismo después de la pandemia.
Las nuevas disposiciones entrarán en vigor el 1 de enero de 2024.
Con el objetivo de repartir las entradas en un periodo de tiempo más largo, para mejorar la calidad y la seguridad de las visitas, se ampliarán los horarios de apertura diaria: museos accesibles para todos de 8.00 a 19.00 horas, con última entrada a las 17.00 horas.
Durante la…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos