(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 28.09.2023).- Con la mirada puesta en el gran Jubileo de 2025 y para garantizar el mejor uso posible de las colecciones pontificias, en aras de una inclusión más amplia y una experiencia de alta calidad, la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural se dispone a introducir cambios significativos en las actuales políticas de acogida del público, superando algunos de los problemas críticos que han surgido en los últimos años tras la plena recuperación del turismo después de la pandemia.
Las nuevas disposiciones entrarán en vigor el 1 de enero de 2024.
Con el objetivo de repartir las entradas en un periodo de tiempo más largo, para mejorar la calidad y la seguridad de las visitas, se ampliarán los horarios de apertura diaria: museos accesibles para todos de 8.00 a 19.00 horas, con última entrada a las 17.00 horas.
Durante la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…