Autor:
, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Los senadores estadounidenses Elizabeth Warren y Bob Menendez, ambos del gobernante Partido Demócrata, encabezan un esfuerzo por desaparecer de Estados Unidos los centros que ayudan a las mujeres embarazadas en situación de riesgo.
Una campaña de recolección de firmas lanzada por la plataforma Catholic Vote exige a Warren y a Menéndez que “paren inmediatamente sus ataques a los Centros de Recursos de Embarazos”.
En recientes declaraciones a la prensa estadounidense, Warren acusó a los Centros de Recursos de Embarazos, que dan ayuda educativa y financiera a mujeres que deciden seguir adelante con la gestación de sus bebés, de “engañar a las personas que buscan ayuda para interrumpir el embarazo”.
La senadora por el estado de Massachusetts dijo que en esa región actualmente los centros que ayudan a las mujeres embarazadas superan en una…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…