Autor:
, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Los senadores estadounidenses Elizabeth Warren y Bob Menendez, ambos del gobernante Partido Demócrata, encabezan un esfuerzo por desaparecer de Estados Unidos los centros que ayudan a las mujeres embarazadas en situación de riesgo.
Una campaña de recolección de firmas lanzada por la plataforma Catholic Vote exige a Warren y a Menéndez que “paren inmediatamente sus ataques a los Centros de Recursos de Embarazos”.
En recientes declaraciones a la prensa estadounidense, Warren acusó a los Centros de Recursos de Embarazos, que dan ayuda educativa y financiera a mujeres que deciden seguir adelante con la gestación de sus bebés, de “engañar a las personas que buscan ayuda para interrumpir el embarazo”.
La senadora por el estado de Massachusetts dijo que en esa región actualmente los centros que ayudan a las mujeres embarazadas superan en una…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …