En los últimos años y más concretamente en las últimas semanas antes y después del Cónclave, el clamor general en la Iglesia Universal era la falta de unidad y la polarización que había calado dentro de la Iglesia Católica.
Ya en las congregaciones generales previas al Cónclave, los cardenales buscaban a un Papa que, además de tener una profundidad espiritual y, si es posible, la santidad, fuera ante todo símbolo de unidad en la Iglesia y mantener unidos a todos los carismas de la Iglesia Católica.
El cardenal Robert Prevost, antes de ser elegido Papa, dijo lo siguiente: «La falta de unidad es una herida que sufre la Iglesia, una herida muy dolorosa. Las divisiones y las polémicas en la Iglesia no ayudan nada. Especialmente nosotros, los obispos, debemos acelerar este movimiento hacia la unidad, hacia la comunión en la Iglesia».
Pues bien, el P. Antonio Fco….
Autor: M.S
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















