En los últimos años y más concretamente en las últimas semanas antes y después del Cónclave, el clamor general en la Iglesia Universal era la falta de unidad y la polarización que había calado dentro de la Iglesia Católica.
Ya en las congregaciones generales previas al Cónclave, los cardenales buscaban a un Papa que, además de tener una profundidad espiritual y, si es posible, la santidad, fuera ante todo símbolo de unidad en la Iglesia y mantener unidos a todos los carismas de la Iglesia Católica.
El cardenal Robert Prevost, antes de ser elegido Papa, dijo lo siguiente: «La falta de unidad es una herida que sufre la Iglesia, una herida muy dolorosa. Las divisiones y las polémicas en la Iglesia no ayudan nada. Especialmente nosotros, los obispos, debemos acelerar este movimiento hacia la unidad, hacia la comunión en la Iglesia».
Pues bien, el P. Antonio Fco….
Autor: M.S
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















