(ZENIT Noticias / Castelgandofo, 05.11.2025).- Tras un día de descanso en la villa papal de Castel Gandolfo, el Papa León XIV salió de Villa Barberini, bajo el resplandor de las cámaras. Era martes, 4 de noviembre, fecha que coincidía con el Día de las Fuerzas Armadas de Italia, un acontecimiento que el Papa decidió honrar de inmediato. «Un país tiene derecho a mantener sus fuerzas armadas», dijo, haciendo una pausa ante una fila de micrófonos. «Pero con un solo propósito: defender la paz y construirla».
A partir de esta sencilla premisa —la paz como escudo y tarea— se desarrolló una conversación que abarcó continentes y crisis, mencionando Venezuela, Oriente Medio, Estados Unidos e incluso la dignidad de los trabajadores. Fue un diálogo improvisado, pero que reveló una vez más la capacidad del pontífice para interpretar los signos de los tiempos con…
Autor: Valentina di Giorgio
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















