(ZENIT Noticias / Castelgandofo, 05.11.2025).- Tras un día de descanso en la villa papal de Castel Gandolfo, el Papa León XIV salió de Villa Barberini, bajo el resplandor de las cámaras. Era martes, 4 de noviembre, fecha que coincidía con el Día de las Fuerzas Armadas de Italia, un acontecimiento que el Papa decidió honrar de inmediato. «Un país tiene derecho a mantener sus fuerzas armadas», dijo, haciendo una pausa ante una fila de micrófonos. «Pero con un solo propósito: defender la paz y construirla».
A partir de esta sencilla premisa —la paz como escudo y tarea— se desarrolló una conversación que abarcó continentes y crisis, mencionando Venezuela, Oriente Medio, Estados Unidos e incluso la dignidad de los trabajadores. Fue un diálogo improvisado, pero que reveló una vez más la capacidad del pontífice para interpretar los signos de los tiempos con…
Autor: Valentina di Giorgio
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















