, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cada 8 de agosto la Iglesia celebra al gran Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores más conocidos como Dominicos. El santo, estando en Roma, recibió dos objetos de manos de San Pedro y San Pablo con una importante indicación.
En el libro sobre los santos La leyenda dorada del Beato dominico Santiago de La Vorágine se cuenta que Santo Domingo se presentó al Papa Inocencio para pedirle su aprobación para el instituto que había fundado. Pero el Santo Padre no se mostró tan favorable.
Una noche el Pontífice soñó que la Basílica papal de Letrán, la primera basílica y madre de todas las iglesias del mundo, se empezó a resquebrajar. Cuando ya estaba por colapsar, el Papa vio a Domingo corriendo a sostener las paredes y muros. De esta manera evitó que se cayera.
El Santo Padre vio este sueño como una señal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…