, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cada 8 de agosto la Iglesia celebra al gran Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores más conocidos como Dominicos. El santo, estando en Roma, recibió dos objetos de manos de San Pedro y San Pablo con una importante indicación.
En el libro sobre los santos La leyenda dorada del Beato dominico Santiago de La Vorágine se cuenta que Santo Domingo se presentó al Papa Inocencio para pedirle su aprobación para el instituto que había fundado. Pero el Santo Padre no se mostró tan favorable.
Una noche el Pontífice soñó que la Basílica papal de Letrán, la primera basílica y madre de todas las iglesias del mundo, se empezó a resquebrajar. Cuando ya estaba por colapsar, el Papa vio a Domingo corriendo a sostener las paredes y muros. De esta manera evitó que se cayera.
El Santo Padre vio este sueño como una señal…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















