Interior del santuario de la Madonna dei Fiori. / Crédito: Geobia / Wikimedia Commons / CC BY-SA 3.0).
Los milagros de Navidad sí ocurren. Uno tuvo lugar durante los 12 días de Navidad hace más de 600 años: un milagro que se ha repetido cada año desde entonces, salvo en un número ínfimo de ocasiones. Con este acontecimiento llegó otro título para nuestra Santísima Madre: Nuestra Señora de las Flores.
Para ser exactos, el milagro tuvo lugar en la tarde del 29 de diciembre de 1336. El lugar: las afueras de Bra (Italia), en el camino hacia Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Turín, a unos 43 kilómetros al norte.
Una joven esposa llamada Egidia Mathis, que esperaba el primer hijo del matrimonio, caminaba de regreso a casa aquella tarde de invierno. Al acercarse a uno de los pilares del camino, donde había un fresco de la Santísima Virgen María con el Niño…
Autor:
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















