Interior del santuario de la Madonna dei Fiori. / Crédito: Geobia / Wikimedia Commons / CC BY-SA 3.0).
Los milagros de Navidad sí ocurren. Uno tuvo lugar durante los 12 días de Navidad hace más de 600 años: un milagro que se ha repetido cada año desde entonces, salvo en un número ínfimo de ocasiones. Con este acontecimiento llegó otro título para nuestra Santísima Madre: Nuestra Señora de las Flores.
Para ser exactos, el milagro tuvo lugar en la tarde del 29 de diciembre de 1336. El lugar: las afueras de Bra (Italia), en el camino hacia Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Turín, a unos 43 kilómetros al norte.
Una joven esposa llamada Egidia Mathis, que esperaba el primer hijo del matrimonio, caminaba de regreso a casa aquella tarde de invierno. Al acercarse a uno de los pilares del camino, donde había un fresco de la Santísima Virgen María con el Niño…
Autor:
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















