Meses atrás, nos referimos a la necesidad de que los provida sumemos a los argumentos médicos, legales, filosóficos y sociológicos el argumento religioso. Decíamos entonces que Dios ayuda a los que creen en Él y declaran abiertamente su fe, sin dejar de argumentar desde la razón y desde la ley natural en defensa de la vida humana.
Hace unos días me llegó un video del gran provida estadounidense Seth Gruber, en el que sostiene que el aborto es el sacramento de Satanás. ¿Por qué? Porque Nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz para redimir a los hombres, de manera que, por su muerte, cada uno de nosotros pueda -si quiere- alcanzar la vida eterna. Por el contrario -dice Gruber citando al filósofo católico Peter Kreeft– “el aborto es la parodia demoniaca de la Eucaristía que hace el anticristo. Por eso usa las mismas santas palabras: ‘Esto es mi Cuerpo’, pero en el…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…