(ZENIT Noticias / Chicago, 15.06.2025).- No era la Serie Mundial, pero para los miles de habitantes de Chicago que abarrotaban las gradas del Rate Field, el sábado 14 de junio se sintió como un jonrón espiritual. En una mezcla de fe y orgullo cívico, la ciudad celebró una misa en honor al Papa León —hijo de Chicago y el primer estadounidense en dirigir la Iglesia Católica— en el mismo estadio donde una vez animó a sus queridos White Sox.

El mensaje en video de siete minutos del Papa León, transmitido por la imponente pantalla gigante del estadio, fue informal pero profundamente sentido. «Necesitamos encontrar maneras de unirnos y difundir un mensaje de esperanza», dijo, con su inglés impregnado de un suave acento de Chicago que los años en Roma no habían borrado del todo. La multitud estalló en vítores,…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…