(ZENIT Noticias / Chicago, 15.06.2025).- No era la Serie Mundial, pero para los miles de habitantes de Chicago que abarrotaban las gradas del Rate Field, el sábado 14 de junio se sintió como un jonrón espiritual. En una mezcla de fe y orgullo cívico, la ciudad celebró una misa en honor al Papa León —hijo de Chicago y el primer estadounidense en dirigir la Iglesia Católica— en el mismo estadio donde una vez animó a sus queridos White Sox.

El mensaje en video de siete minutos del Papa León, transmitido por la imponente pantalla gigante del estadio, fue informal pero profundamente sentido. «Necesitamos encontrar maneras de unirnos y difundir un mensaje de esperanza», dijo, con su inglés impregnado de un suave acento de Chicago que los años en Roma no habían borrado del todo. La multitud estalló en vítores,…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















