(ZENIT Noticias / Chicago, 15.06.2025).- No era la Serie Mundial, pero para los miles de habitantes de Chicago que abarrotaban las gradas del Rate Field, el sábado 14 de junio se sintió como un jonrón espiritual. En una mezcla de fe y orgullo cívico, la ciudad celebró una misa en honor al Papa León —hijo de Chicago y el primer estadounidense en dirigir la Iglesia Católica— en el mismo estadio donde una vez animó a sus queridos White Sox.

El mensaje en video de siete minutos del Papa León, transmitido por la imponente pantalla gigante del estadio, fue informal pero profundamente sentido. «Necesitamos encontrar maneras de unirnos y difundir un mensaje de esperanza», dijo, con su inglés impregnado de un suave acento de Chicago que los años en Roma no habían borrado del todo. La multitud estalló en vítores,…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















