(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 31.03.2024).- A las 10 de la mañana del Domingo 31 de marzo, domingo de Pascua, el Papa Francisco presidió la solemne celebración de la Misa del día en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
A la celebración, que comenzó con el rito del «Resurrexit», asistieron fieles romanos y peregrinos de todo el mundo con ocasión de las festividades pascuales.
Al concluir la misa, el Papa saludó desde el papamóvil a los miles de peregrinos que abarrotaron la Plaza de San Pedro y la Via della Concilliazione. Posteriormente subió al balcón central de la basílica para impartir la bendición urbi et orbi que se da dos veces al año: en Navidad y Pascua. Antes de dar la bendición, el Papa dirigió el tradicional mensaje pascual que ofrecemos a continuación traducido al castellano:
***
Hoy resuena en todo el mundo el anuncio que salió hace dos mil…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…