Normalmente, en el Congreso Católicos y Vida Pública de Madrid, que ya ha celebrado 25 ediciones y anuncia ahora la 26ª, los congresistas elaboraban un manifiesto recogiendo sus inquietudes centrales.
Este año es distinto: al presentar el congreso, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre, hoy se ha difundido también el manifiesto que lo encauza, con el título «Quo vadis. Pensar y actuar en tiempos de incertidumbre».
Este año los codirectores del congreso son José Masip, vicepresidente de la Asociación Católica de Propagandistas, y una veterana expolítica y activista, María San Gil, vicesecretaria general de la ACdP y directora del Observatorio CEU de Víctimas del Terrorismo.
José Masip ha recordado que Católicos y Vida Pública siempre ha querido aglutinar a todos los movimientos y asociaciones católicas para poder actuar en común y dar testimonio de nuestra…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















