(ZENIT Noticias / Nápoles, 19.01.2025).- El emblemático buque de la Armada italiana, “Amerigo Vespucci” (“Américo Vespucio”), conocido en todo el mundo por su majestuoso diseño de tres mástiles y su diplomacia cultural, se dispone a navegar por nuevas aguas en 2025, esta vez como símbolo de fe. Designado oficialmente como «Iglesia del Jubileo» por el arzobispo Santo Marcianò de las Fuerzas Armadas italianas, el histórico barco ofrecerá consuelo espiritual a los peregrinos que busquen indulgencias plenarias durante el Año Santo.
La transformación del barco
Construido en 1931, el “Amerigo Vespucci” es reconocido como buque de entrenamiento naval y embajador de la herencia italiana. Desde mediados de 2023, ha estado dando la vuelta al mundo, haciendo escala en ciudades de los cinco continentes. Ahora, asume un papel adicional: un santuario flotante donde se…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…