(ZENIT Noticias / Nápoles, 19.01.2025).- El emblemático buque de la Armada italiana, “Amerigo Vespucci” (“Américo Vespucio”), conocido en todo el mundo por su majestuoso diseño de tres mástiles y su diplomacia cultural, se dispone a navegar por nuevas aguas en 2025, esta vez como símbolo de fe. Designado oficialmente como «Iglesia del Jubileo» por el arzobispo Santo Marcianò de las Fuerzas Armadas italianas, el histórico barco ofrecerá consuelo espiritual a los peregrinos que busquen indulgencias plenarias durante el Año Santo.
La transformación del barco
Construido en 1931, el “Amerigo Vespucci” es reconocido como buque de entrenamiento naval y embajador de la herencia italiana. Desde mediados de 2023, ha estado dando la vuelta al mundo, haciendo escala en ciudades de los cinco continentes. Ahora, asume un papel adicional: un santuario flotante donde se…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















