(ZENIT Noticias / Nápoles, 19.01.2025).- El emblemático buque de la Armada italiana, “Amerigo Vespucci” (“Américo Vespucio”), conocido en todo el mundo por su majestuoso diseño de tres mástiles y su diplomacia cultural, se dispone a navegar por nuevas aguas en 2025, esta vez como símbolo de fe. Designado oficialmente como «Iglesia del Jubileo» por el arzobispo Santo Marcianò de las Fuerzas Armadas italianas, el histórico barco ofrecerá consuelo espiritual a los peregrinos que busquen indulgencias plenarias durante el Año Santo.
La transformación del barco
Construido en 1931, el “Amerigo Vespucci” es reconocido como buque de entrenamiento naval y embajador de la herencia italiana. Desde mediados de 2023, ha estado dando la vuelta al mundo, haciendo escala en ciudades de los cinco continentes. Ahora, asume un papel adicional: un santuario flotante donde se…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…