, 06 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El diplomado virtual “Acompañamiento Espiritual y Reconciliación Personal”, del Centro de Psicología Areté, puede ser una gran ayuda para perfeccionar la vivencia de las virtudes y superar las debilidades en la vida cristiana.
Así lo aseguró uno de sus participantes, Manuel, de 58 años y radicado en las Islas Canarias (España).
“Este diplomado marca un antes y un después en mi vida, porque lo que se trabaja es de aplicación inmediata desde el minuto uno, tanto para acompañar a otros como para el propio autoconocimiento y avanzar por la vida acercándonos a la virtud, superando nuestras debilidades, curando nuestras heridas afectivas y aprendiendo a silenciarnos”, expresó.
El Centro Areté, institución católica con más de 10 años trabajando por el cuidado de la salud mental, explicó en un comunicado remitido a ACI Prensa que el objetivo de su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…