, 06 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El diplomado virtual “Acompañamiento Espiritual y Reconciliación Personal”, del Centro de Psicología Areté, puede ser una gran ayuda para perfeccionar la vivencia de las virtudes y superar las debilidades en la vida cristiana.
Así lo aseguró uno de sus participantes, Manuel, de 58 años y radicado en las Islas Canarias (España).
“Este diplomado marca un antes y un después en mi vida, porque lo que se trabaja es de aplicación inmediata desde el minuto uno, tanto para acompañar a otros como para el propio autoconocimiento y avanzar por la vida acercándonos a la virtud, superando nuestras debilidades, curando nuestras heridas afectivas y aprendiendo a silenciarnos”, expresó.
El Centro Areté, institución católica con más de 10 años trabajando por el cuidado de la salud mental, explicó en un comunicado remitido a ACI Prensa que el objetivo de su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…