El cuerpo incorrupto del Beato Sebastián de Aparicio, fallecido en el año 1600, se conserva en el Convento de las Llagas de San Francisco en Puebla (México). / Crédito: David Ramos/ACI Prensa.
, Aug 29, 2025 / 12:27 pm (CNA).
Tantos han sido los prodigios que se atribuyen a la intercesión del Beato franciscano Sebastián de Aparicio, que la urna de plata que cobija hoy su cuerpo incorrupto fue hecha con los exvotos ofrecidos por sus devotos en muestra de agradecimiento.
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…