Autor:
, 06 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La semana pasada, el apostolado católico “Mi Corazón Te Escucha” (MICTE) cumplió 25 años llevando la Palabra de Dios y enseñando los sacramentos a las personas sordas de Guayaquil, Ecuador.
El 25 de septiembre de 1997, las hermanas católicas Gladys y Allison Chiluiza Segovia crearon el apostolado MICTE para ayudar a las personas con discapacidad auditiva de su ciudad a conocer su fe católica.
Gladys Chiluiza dijo a la Arquidiócesis de Guayaquil que “las personas sordas tienen muchas dificultades en su vida cotidiana: para ir al médico, al banco, en sus trabajos, en las escuelas”.
Esto pasa, explicó, “porque no hay personas que entiendan la lengua de señas y necesitan a alguien que los ayude a comunicarse”. “Los niños que sí escuchan y se crían con padres sordos también tienen dificultades de lenguaje”, añadió.
Las hermanas Segovia…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















