Autor:
, 06 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La semana pasada, el apostolado católico “Mi Corazón Te Escucha” (MICTE) cumplió 25 años llevando la Palabra de Dios y enseñando los sacramentos a las personas sordas de Guayaquil, Ecuador.
El 25 de septiembre de 1997, las hermanas católicas Gladys y Allison Chiluiza Segovia crearon el apostolado MICTE para ayudar a las personas con discapacidad auditiva de su ciudad a conocer su fe católica.
Gladys Chiluiza dijo a la Arquidiócesis de Guayaquil que “las personas sordas tienen muchas dificultades en su vida cotidiana: para ir al médico, al banco, en sus trabajos, en las escuelas”.
Esto pasa, explicó, “porque no hay personas que entiendan la lengua de señas y necesitan a alguien que los ayude a comunicarse”. “Los niños que sí escuchan y se crían con padres sordos también tienen dificultades de lenguaje”, añadió.
Las hermanas Segovia…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…