¿Qué pueden hacer los embajadores por la paz en el mundo? A veces, poco más que rezar.
El pasado sábado 27 de mayo por la tarde, embajadores de distintos países hispanoamericanos rezaron juntos el Rosario, paseando por los jardines vaticanos, con el arzobispo Robert Prevost presidiendo la oración. Prevost es un agustino norteamericano que ha sido obispo en Perú muchos años, y desde hace unos meses es el presidente de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL).
La iniciativa de oración surgió de tres embajadoras ante la Santa Sede:
– Alicia de Jesús Vega Crespo, embajadora de Ecuador;
– Miroslava Rosas Vargas, embajadora de Panamá, la decana de los embajadores hispanos;
– y María Leticia Casati, embajadora de Paraguay y coordinadora actual del Grulac (grupo de embajadores de América Latina y Caribe ante la Santa Sede).
Rodeados de Vírgenes americanas
Fue una oración mariana…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…