(ZENIT Noticias / Virginia, 23.03.2025).- Mientras Planned Parenthood continúa afirmando que enfrenta serios desafíos financieros, un informe reciente de STOPP International, de la Liga Americana de la Vida, pone en duda esa narrativa al revelar los elevados sueldos de sus principales ejecutivos. La investigación detalla que el director ejecutivo de la organización en Los Ángeles recibe una compensación cercana a los 876 mil dólares anuales, mientras que la presidenta de Planned Parenthood Federation of America, Alexis McGill Johnson, percibió más de 900 mil dólares en 2023, reflejando un incremento del 32 por ciento respecto a su salario de dos años atrás.
Un modelo de negocio disfrazado de crisis
El informe expone que la estructura financiera de Planned Parenthood está lejos de estar en crisis. A pesar de estar registrada como una organización sin fines de lucro, su…
Autor: Tim Daniels
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…