(ZENIT Noticias / Virginia, 23.03.2025).- Mientras Planned Parenthood continúa afirmando que enfrenta serios desafíos financieros, un informe reciente de STOPP International, de la Liga Americana de la Vida, pone en duda esa narrativa al revelar los elevados sueldos de sus principales ejecutivos. La investigación detalla que el director ejecutivo de la organización en Los Ángeles recibe una compensación cercana a los 876 mil dólares anuales, mientras que la presidenta de Planned Parenthood Federation of America, Alexis McGill Johnson, percibió más de 900 mil dólares en 2023, reflejando un incremento del 32 por ciento respecto a su salario de dos años atrás.
Un modelo de negocio disfrazado de crisis
El informe expone que la estructura financiera de Planned Parenthood está lejos de estar en crisis. A pesar de estar registrada como una organización sin fines de lucro, su…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…