(ZENIT Noticias / Virginia, 23.03.2025).- Mientras Planned Parenthood continúa afirmando que enfrenta serios desafíos financieros, un informe reciente de STOPP International, de la Liga Americana de la Vida, pone en duda esa narrativa al revelar los elevados sueldos de sus principales ejecutivos. La investigación detalla que el director ejecutivo de la organización en Los Ángeles recibe una compensación cercana a los 876 mil dólares anuales, mientras que la presidenta de Planned Parenthood Federation of America, Alexis McGill Johnson, percibió más de 900 mil dólares en 2023, reflejando un incremento del 32 por ciento respecto a su salario de dos años atrás.
Un modelo de negocio disfrazado de crisis
El informe expone que la estructura financiera de Planned Parenthood está lejos de estar en crisis. A pesar de estar registrada como una organización sin fines de lucro, su…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















