(ZENIT Noticias / Roma, 21.03.2023).- Quien fuera secretario personal de Benedicto XVI, Mons. Georg Gaenswein, ha dado a conocer que el Papa emérito dejó una cuenta personal de banco. En virtud de que también actúa como albacea testamentario ha tenido que buscar familiares de Joseph Ratzinger. Y se encontró una sorpresa: «yo pensaba que tenía dos parientes, dos primos, pero son cinco primos. Ahora por ley, tengo que escribir a los primos que son los parientes más cercanos, y también tengo que decir por ley, ¿aceptáis la herencia o no la aceptáis?».
Mons. Gaenswein subrayó que no se trata de “cosas de derechos de autor». De hecho, precisó que “todo lo que tiene que ver con los libros, todo lo que tiene que ver con su obra intelectual ya está aclarado». También declaró que las cosas personas son casi todas para regalar. De hecho, una sotana del Papa Ratzinger…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















