La Madre Teresa López-Orozco, Superiora general de las Oblatas de Cristo sacerdote, reflexiona brevemente, al acercarse la fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, sobre cómo Cristo mismo es ejemplo para nosotros en cómo debemos orar y ofrecernos por los sacerdotes. Es la petición, llena de amor, que hace al Padre: que los guarde, los libre del mal y los haga santos. [4 minutos].
Autor: REL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















