, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Un grupo de monjas de clausura, que casi nunca o nunca salen de su convento, también están presentes en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023, donde comparten su alegre testimonio y dan consejos a quienes tienen algún tipo de inquietud vocacional.
Las religiosas pertenecen a la orden de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, y son parte de la comunidad de San Francisco en California (Estados Unidos). En declaraciones a EWTN News, la Madre Alma Ruth, de 63 años de edad, comenta que es la primera vez que asisten a una JMJ.
“Es la primera vez que venimos a este evento bellísimo que nos va a alentar más, llegando a nuestro monasterio, para pedir por todos estos jóvenes. Es una alegría ver tanta juventud buscando ver qué es lo que Dios quiere de ellos”, asegura la superiora de la comunidad de San…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …