Autor:
, 20 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Una importante empresa está construyendo capillas para el Santísimo Sacramento en las carreteras de Brasil, para que sean un “oasis” para los viajeros.
Si bien lo normal es que los viajeros se detengan en una estación de servicio o gasolinera para llenar el tanque de su vehículo, comer algo o descansar, en Brasil hay algunas estaciones que tienen capillas donde los viajeros pueden adorar la Eucaristía, confesarse y asistir a Misa.
Capilla de Nuestra Señora de Nazareth, en Belém (PA) / Red Marajó
En diálogo con ACI Digital –agencia del Grupo ACI–, Janeth Vaz, directora de la Rede Marajó, red de estaciones de servicio de carreteras de Brasil, dijo que en sus estaciones construyeron 7 capillas que tienen a Jesús Eucaristía en el sagrario, pues “la fe es el primer valor de nuestra empresa”.
Janeth aseguró que “tener la capilla es un…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…