Autor:
, 20 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Una importante empresa está construyendo capillas para el Santísimo Sacramento en las carreteras de Brasil, para que sean un “oasis” para los viajeros.
Si bien lo normal es que los viajeros se detengan en una estación de servicio o gasolinera para llenar el tanque de su vehículo, comer algo o descansar, en Brasil hay algunas estaciones que tienen capillas donde los viajeros pueden adorar la Eucaristía, confesarse y asistir a Misa.
Capilla de Nuestra Señora de Nazareth, en Belém (PA) / Red Marajó
En diálogo con ACI Digital –agencia del Grupo ACI–, Janeth Vaz, directora de la Rede Marajó, red de estaciones de servicio de carreteras de Brasil, dijo que en sus estaciones construyeron 7 capillas que tienen a Jesús Eucaristía en el sagrario, pues “la fe es el primer valor de nuestra empresa”.
Janeth aseguró que “tener la capilla es un…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…