Redacción Central, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Desde el inicio del cristianismo y hasta hoy, Dios ha inspirado a mujeres que orientaron al Pueblo de Dios e "hicieron lío" en la Iglesia.
La historia de cristianismo comienza con el "Sí" de María, y pasa por grandes santas que hasta la actualidad han sido protagonistas en la evangelización del mundo.
Aquí te mostramos nueve testimonios que este 8 de marzo, en el Día de la Mujer, pueden motivar a más mujeres a seguir a Cristo.
1. La Virgen María
El "Hágase" de María, el "Sí" más importante de la historia, convirtió a una sencilla mujer en pieza clave de la salvación del mundo. Su ejemplo de aceptación cambió el rumbo de la humanidad.
“Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía” (Jn 2,4), le dijo Jesús a su Madre en las Bodas de Caná, en un matrimonio al que ambos habían sido…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…