Ignacio Gonzálvez, un joven español de quince años, lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bambino Gesù de Roma. A su lado, sus padres, Pedro Pablo y Carmen Gloria, y sus hermanos Pedro Pablo Jr. y Adela, rezaban en silencio cuando una presencia inesperada interrumpió su súplica: el Papa León XIV entró discretamente en la habitación.
La familia, perteneciente al Camino Neocatecumenal, había llegado a Roma desde Murcia para participar en el Jubileo de los Jóvenes. Nadie imaginaba que una dolencia respiratoria de Ignacio, inicialmente confundida con una simple tos, derivaría en un diagnóstico de linfoma en estado crítico, obligándoles a una internación de urgencia.
En medio de este drama familiar, el Papa, que había pedido oraciones por Ignacio durante la vigilia en Tor Vergata, decidió acercarse personalmente al hospital para acompañar a…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















