La mañana de este viernes, el aula magna de la Universidad San Pablo CEU ha acogido las sesiones y ponencias inaugurales del Congreso Católicos y Vida Pública, que este año celebra su 25 aniversario dedicándose por entero a la transmisión del Evangelio bajo el lema «Vivir, compartir, anunciar».
Las primeras sesiones del congreso han estado marcadas por continuas menciones y retrospectivas a los orígenes y primeras ediciones. Así lo hizo el nuncio apostólico en España, Bernardito Auza, que comenzó destacando como aunque 1998, año de su primera edición, «parece lejos», la iniciativa del Católicos y Vida Pública «sigue vibrante y actual«, desarrollando aspectos que han servido de «ayuda concreta a la acción comprometida del laico en la vida pública».
Recordó el pontificado de Juan Pablo II, que vio nacer el congreso, así como al entonces cardenal arzobispo de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















