(ZENIT Noticias / Madrid, 10.02.2026).- Ha concluido CONVIVIUM. La Asamblea Presbiteral que se ha celebrado el lunes 9 y martes 10 de febrero, en el Auditorio Pablo VI. Ha leído las conclusiones el padre Juan Carlos Merino, Vicario del Clero, junto al equipo de voluntarios (quienes han recibido una ocasión al nivel de las rosquillas que las Oblatas de Cristo Sacerdote prepararon para los cafés).
«Alegría y agradecimiento» han sido las dos palabras que el vicario ha utilizado para resumir todo lo vivido en estos días. «CONVIVIUM es un verdadero don de Dios; Solo el Señor sabe las gracias derramadas en este proceso presbiteral». Merino ha ido desgranando las conclusiones. «Estamos contentos de ser curas», y «vivimos con gozo nuestra vocación». El pueblo quiere sacerdotes santos, y «se nos pide custodiar esto que se nos ha regalado». «Somos discípulos pastores»…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















