En el mundo existe una creencia generalizada que, lejos de ayudar, está estancando a muchas entidades de la Iglesia Católica o que trabajan por los valores del Humanismo Cristiano y, en algunos casos, llevándolas a la desaparición. Esta creencia se basa en una idea aparentemente noble, pero profundamente errónea: que el 100% de los ingresos por donativos deben destinarse directamente a los beneficiarios, feligreses o a las obras sociales de nuestras instituciones.
Autor: Juan Uribe
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















