(ZENIT Noticias / Baltimore, 13.11.2025).- En un gesto a la vez simbólico y profundamente espiritual, los obispos de Estados Unidos votaron a favor de consagrar la nación al Sagrado Corazón de Jesús como parte de las celebraciones del 250 aniversario del país en 2026. La decisión, tomada por una abrumadora mayoría durante la Asamblea General de los obispos estadounidenses el 11 de noviembre (215 a favor, 8 en contra), representa una singular convergencia entre la conmemoración cívica y la renovación religiosa: una invitación a contemplar los ideales fundacionales de la nación a través del prisma de la fe y la misericordia.
El acto de consagración tendrá lugar el 12 de junio de 2026, Solemnidad del Sagrado Corazón, o posiblemente la víspera, durante el encuentro de primavera de los obispos en Orlando. La fecha se acercará pocas semanas antes del 4 de julio, cuando…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















