(ZENIT Noticias / Washington, 16.07.2024).- El portavoz del Departamento de Estado, Matthew Miller, comunicó que «Estados Unidos sigue promoviendo la rendición de cuentas en defensa de los Derechos Humanos en China» y de los grupos religiosos perseguidos, como los tibetanos y los musulmanes de la región autónoma de Xinjiang.
El comunicado habla de “represión transnacional” de las autoridades chinas y las “persistentes” violaciones a los Derechos Humanos en la región del Tíbet. El viernes 12 de junio el presidente Joe Biden anunció una ‘Ley para promover la resolución del conflicto entre el Tíbet y China’ que fomente los derechos de los tibetanos y la preservación de “su patrimonio lingüístico, cultural y religioso”.
Washington señala a la República Popular China en el incumplimiento de «sus compromisos por respetar y proteger los Derechos…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















