(ZENIT Noticias / Washington, 16.07.2024).- El portavoz del Departamento de Estado, Matthew Miller, comunicó que «Estados Unidos sigue promoviendo la rendición de cuentas en defensa de los Derechos Humanos en China» y de los grupos religiosos perseguidos, como los tibetanos y los musulmanes de la región autónoma de Xinjiang.
El comunicado habla de “represión transnacional” de las autoridades chinas y las “persistentes” violaciones a los Derechos Humanos en la región del Tíbet. El viernes 12 de junio el presidente Joe Biden anunció una ‘Ley para promover la resolución del conflicto entre el Tíbet y China’ que fomente los derechos de los tibetanos y la preservación de “su patrimonio lingüístico, cultural y religioso”.
Washington señala a la República Popular China en el incumplimiento de «sus compromisos por respetar y proteger los Derechos…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…