El obispo Michael Martin, OFM, de la diócesis de Charlotte (Carolina del Norte), ordenó retirar el reclinatorio de la capilla del colegio Christ the King. Según informó LifeSiteNews, la medida fue confirmada en una nota interna difundida por la Charlotte Latin Mass Community en X. A pesar de la prohibición, alumnos y personal siguieron arrodillándose en el suelo para recibir la Comunión.
Resistencia de los fieles
Los católicos de Charlotte han respondido con gestos de reverencia. Durante una misa de Confirmación este verano, la mayoría de los asistentes se arrodilló para comulgar de manos del propio obispo, pese a que Martin ya había anunciado restricciones contra barandillas y reclinatorios.
Cambios litúrgicos en las misas escolares
El capellán del colegio, padre Aaron Huber, comunicó la introducción de ministros extraordinarios de la Comunión y el uso de pantallas…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















