El obispo Michael Martin, OFM, de la diócesis de Charlotte (Carolina del Norte), ordenó retirar el reclinatorio de la capilla del colegio Christ the King. Según informó LifeSiteNews, la medida fue confirmada en una nota interna difundida por la Charlotte Latin Mass Community en X. A pesar de la prohibición, alumnos y personal siguieron arrodillándose en el suelo para recibir la Comunión.
Resistencia de los fieles
Los católicos de Charlotte han respondido con gestos de reverencia. Durante una misa de Confirmación este verano, la mayoría de los asistentes se arrodilló para comulgar de manos del propio obispo, pese a que Martin ya había anunciado restricciones contra barandillas y reclinatorios.
Cambios litúrgicos en las misas escolares
El capellán del colegio, padre Aaron Huber, comunicó la introducción de ministros extraordinarios de la Comunión y el uso de pantallas…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…