El obispo Michael Martin, OFM, de la diócesis de Charlotte (Carolina del Norte), ordenó retirar el reclinatorio de la capilla del colegio Christ the King. Según informó LifeSiteNews, la medida fue confirmada en una nota interna difundida por la Charlotte Latin Mass Community en X. A pesar de la prohibición, alumnos y personal siguieron arrodillándose en el suelo para recibir la Comunión.
Resistencia de los fieles
Los católicos de Charlotte han respondido con gestos de reverencia. Durante una misa de Confirmación este verano, la mayoría de los asistentes se arrodilló para comulgar de manos del propio obispo, pese a que Martin ya había anunciado restricciones contra barandillas y reclinatorios.
Cambios litúrgicos en las misas escolares
El capellán del colegio, padre Aaron Huber, comunicó la introducción de ministros extraordinarios de la Comunión y el uso de pantallas…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















