El obispo Michael Martin, OFM, de la diócesis de Charlotte (Carolina del Norte), ordenó retirar el reclinatorio de la capilla del colegio Christ the King. Según informó LifeSiteNews, la medida fue confirmada en una nota interna difundida por la Charlotte Latin Mass Community en X. A pesar de la prohibición, alumnos y personal siguieron arrodillándose en el suelo para recibir la Comunión.
Resistencia de los fieles
Los católicos de Charlotte han respondido con gestos de reverencia. Durante una misa de Confirmación este verano, la mayoría de los asistentes se arrodilló para comulgar de manos del propio obispo, pese a que Martin ya había anunciado restricciones contra barandillas y reclinatorios.
Cambios litúrgicos en las misas escolares
El capellán del colegio, padre Aaron Huber, comunicó la introducción de ministros extraordinarios de la Comunión y el uso de pantallas…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















