Según informó Wbez Chicago, el sábado 11 de octubre un grupo de sacerdotes, religiosas y laicos se reunió ante el centro de detención de Broadview, en Illinois, con la intención de llevar la Sagrada Comunión a los inmigrantes retenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Cientos de personas participaron en la marcha que culminó frente a las instalaciones, pero la solicitud de acceso presentada a las autoridades fue rechazada sin explicación. La negativa generó protestas inmediatas entre los presentes, que celebraron la Eucaristía en plena calle y gritaron “¡vergüenza!” contra la decisión de ICE.
La instrumentalización de la Eucaristía
Lo que en principio parecía un gesto pastoral hacia quienes se encuentran privados de libertad terminó convirtiéndose en el centro de una polémica mayor. No se discute la legitimidad de acercar los…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















