Según informó Wbez Chicago, el sábado 11 de octubre un grupo de sacerdotes, religiosas y laicos se reunió ante el centro de detención de Broadview, en Illinois, con la intención de llevar la Sagrada Comunión a los inmigrantes retenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Cientos de personas participaron en la marcha que culminó frente a las instalaciones, pero la solicitud de acceso presentada a las autoridades fue rechazada sin explicación. La negativa generó protestas inmediatas entre los presentes, que celebraron la Eucaristía en plena calle y gritaron “¡vergüenza!” contra la decisión de ICE.
La instrumentalización de la Eucaristía
Lo que en principio parecía un gesto pastoral hacia quienes se encuentran privados de libertad terminó convirtiéndose en el centro de una polémica mayor. No se discute la legitimidad de acercar los…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















