La Diócesis de Austin (Texas) ha emitido un memorando, firmado por el Vicario General, P. James A. Misko, en el que ordena a los párrocos discontinuar el uso de reclinatorios (prie-dieu) durante la distribución de la Sagrada Comunión. El documento, fechado el 12 de noviembre de 2025 y dirigido a todos los pastores, ha generado inquietud entre fieles y sacerdotes que ven en esta medida un intento de desalentar la Comunión de rodillas, una práctica legítima en la Iglesia universal.
Según el memorando, algunos sacerdotes habían colocado un reclinatorio para facilitar a los fieles que desean comulgar de rodillas, especialmente a quienes tienen dificultad para levantarse después de recibir la Eucaristía. Sin embargo, el vicario general afirma que, en estos casos, el sacerdote debe más bien “tener una conversación pastoral” y recomendar a la persona recibir la Comunión de…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















