El cierre y posterior venta de la parroquia de St. Raphael’s, en Niagara Falls (estado de Nueva York), ha provocado una fuerte reacción entre sus fieles, que acusan al obispo de Buffalo, Michael Fisher, de haber actuado de mala fe al ordenar obras de mejora en el templo poco antes de decretar su clausura definitiva.
El caso ha sido relatado por Crisis Magazine, medio que recoge el testimonio de un feligrés directamente afectado por la decisión episcopal, en un contexto marcado por cierres masivos de parroquias en varias diócesis estadounidenses y por la presión económica derivada de la crisis financiera que atraviesa la diócesis de Buffalo desde hace años.
Una diócesis en bancarrota y en reestructuración
La diócesis de Buffalo se declaró en bancarrota en 2020, acogiéndose al Capítulo 11, tras una avalancha de demandas por abusos sexuales al amparo del Child Victims…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















