El cierre y posterior venta de la parroquia de St. Raphael’s, en Niagara Falls (estado de Nueva York), ha provocado una fuerte reacción entre sus fieles, que acusan al obispo de Buffalo, Michael Fisher, de haber actuado de mala fe al ordenar obras de mejora en el templo poco antes de decretar su clausura definitiva.
El caso ha sido relatado por Crisis Magazine, medio que recoge el testimonio de un feligrés directamente afectado por la decisión episcopal, en un contexto marcado por cierres masivos de parroquias en varias diócesis estadounidenses y por la presión económica derivada de la crisis financiera que atraviesa la diócesis de Buffalo desde hace años.
Una diócesis en bancarrota y en reestructuración
La diócesis de Buffalo se declaró en bancarrota en 2020, acogiéndose al Capítulo 11, tras una avalancha de demandas por abusos sexuales al amparo del Child Victims…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















